SAO: se realizaron cuatro allanamientos ordenados por la justicia



En la jornada de este viernes se realizaron tres allanamientos vinculados a una causa de un conocido perpetrador de viviendas y que fuera denunciado hace pocos días por una familia de persecución, hasta incluso romper el vidrio de un vehículo de trabajo luego de una trifulca en la que salió herido.
La fiscalía comenzó a buscar pruebas para unificar causas y probablemente posteriormente iniciar el proceso de formulación de cargos. Los procedimientos se dieron en el barrio Vruz del Sur, en las 150 viviendas y en Malvinas al 300 según señalaron desde la Comisaría 10ma. Quienes llevaron adelante las requisas.

Al joven se lo habría acusado de varios hechos delictivos y muchos de ellos serían coincidentes en la forma de llevar adelante los robos, por lo que establecerán los parámetros correspondientes en el expediente.
El otro allanamiento realizado el día jueves se dio por la denuncia de un hurto ocurrido en el estacionamiento de SEFEPA. Un profesional de la localidad dejó su vehículo abierto y oportunistas que están en la zona verificaron lo que había dentro del mismo, mientras el propietario se encontraba en el interior del edificio.

Al regresar a su rodado, le habían robado una mochila con 4 mil pesos y dos celulares. Una cámara que se encuentra frente a la estación de trenes, donde también es utilizada para el transporte de colectivos, captó la imagen de los malvivientes y con ello la policía llegó hasta la vivienda de los mismos.
Si bien encontraron la mitad del dinero, no pudieron dar con los elementos de electrónica. Se les inició una causa judicial. No hubo detenidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorInvitados por el Consejo de Seguridad, Secretaria de Narcocriminalidad brindó una charla en SAO
Artículo siguienteExitoso cultivo de mejillones y ostras por parte de pescadores artesanales sanantonienses