SAO: siguen las sanciones por quebrantar la cuarentena. Dos arrestados por conducir alcoholizados.

cerrojo




Siguen las multas y las sanciones por violar el aislamiento o bien no cumplir con las reglas establecidas por las resoluciones nacionales, provinciales y municipales.

En la noche, en la zona de los accesos, quienes tienen la responsabilidad de cuidar, no solo deben recepcionar a quienes llegan con mercaderías, sino también lidiar con aquellos que salieron a otras zonas y quieren volver a ingresar sin querer cumplimentar la cuarentena.

Sucedió el lunes por la madrugada, que un residente sanantoniense, del rubro de la pesca, había estado en el interior rionegrino, intentó ingresar, pero fue arrestado tras dar 2,57 la prueba de alcotest. Se le secuestró el rodado y deberá cumplir con una severa multa.

inn

Los mismo había acontecido el domingo por la madrugada, donde un conductor de camiones de una empresa local, se despistó con su vehículo en la zona de circunvalación, el mismo quería evitar los controles, pero también conducía alcoholizado, arrojó 2,08 la prueba de alcotest. Asimismo, fue arrestado y con la multa más secuestro correspondiente del automóvil.

En el mismo contexto, en la noche del lunes, tres choferes de camión fueron denunciados por sus vecinos por el ruido que generaban, cuando la policía llegó, estaban comiendo asado, los transportistas son contratados por otra empresa de la zona que se le comunicó la situación para su sanción.

Muchos en la provincia

Continúa el trabajo de la Policía de Río Negro para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Entre este lunes y martes, se produjeron 63 detenciones que sumadas al total desde iniciada la cuarentena, alcanzan 2253 en toda la provincia.

Las aprehensiones se llevaron a cabo por violación del aislamiento decretado por el Gobierno Nacional y que fue ampliado recientemente hasta el 26 de abril.

Estas personas fueron derivadas a las dependencias policiales en las cuales se les notificó la situación de transgresión.

El promedio de detenciones diarias en Río Negro es de 86,6 al tiempo que el último informe de la Policía señala que la mayor cantidad se dieron en el ámbito de la Regional II de Roca y en el de la V de Cipolletti con un total de 28 y 16 respectivamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorATN “es la única provincia que coparticipa los fondos de Nación en los tres meses” dijo Palmieri
Artículo siguientePor número de DNI: San Antonio y Las Grutas podrían tener un esquema para compra en supermercados