SAO: siguen los robos de reflectores y cableado en espacios públicos

sao



El Municipio San Antonio pone en conocimiento a la comunidad que, tanto en las inmediaciones de las letras corpóreas de San Antonio Este como en la plazoleta De Vicenzi ubicada en el barrio Mataderos de San Antonio Oeste, han sufrido robos de los elementos que forman de la iluminación.


En la plazoleta De Vicenzi, la cual fue acondicionada y puesta en valor el pasado 10 de agosto incluyendo nueva luminaria, juegos de la salud y forestación, robaron tres reflectores

Por otro lado, en SAE se ha sufrido el saqueo de aproximadamente 15 metros de cableado subterráneo que iban a ser utilizados como conducto para la iluminación de las letras corpóreas de la localidad, en el sector del Mirador Norte.

Es importante recalcar que los elementos pertenecen a toda la sociedad y el robo o vandalismo de los mismos afectan a todos los vecinos que utilizan diariamente los espacios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEmocionante y reflexiva presentación del libro: “Rupturas imprescindibles en educación especial. Escuela y discapacidad múltiple” de Gabriela Martínez
Artículo siguienteUnTER incrementa la protesta: anunciaron que harán ayuno en la Carpa de la Dignidad