Se descompensó y volcó con su camión en la RN3 al sur del acceso a Las Grutas

sao



Un camión que transportaba material con materia prima para Tierra del Fuego, quedó con sus ruedas hacia arriba. El conductor quedó internado por prevención en el hospital de San Antonio Oeste.


Bomberos de Las Grutas recibieron el llamado de alerta ayer a las 18,30 aproximadamente y arribaron al lugar con una unidad de rescate vehicular según confirmó el jefe del cuartel Estaban Morris, quienes asistieron inicialmente al conductor.

Posteriormente arribó la ambulancia del nosocomio grutense y trasladó al conductor, un hombre oriundo de Formosa, de dónde provenía la carga.

El siniestro aconteció en la Ruta Nacional 3, a unos diez kilómetros del puesto fitosanitaro, que se encuentra cerca del acceso sur a Las Grutas.

La oficial Magdalena Ramos, a cargo de la dependencia de seguridad vial de la Policía de Río Negro, manifestó que el hombre, que conducía el transporte de carga, habría sufrido una descompensación, un mareo, lo que expresó el mismo en su declaración.

El camión en la mañana de hoy trataban de quitarlo de la zona entre otros transportes de carga y también levantar la carga que si bien es sustancia para material de electrónica, no reviste gravedad para el ambiente explicó el titular de bomberos de la villa balnearia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: comenzó el programa de Capacitación en Artes y Métodos de Pesca
Artículo siguienteEl mar invita a vivir un invierno con excursiones náuticas, fauna marina, buceo y un paisaje único