Se inauguró la nueva sede de UPCN con autoridades gremiales y municipales



Ayer miércoles 2 de mayo, en la calle Islas Malvinas y Avellaneda, se inauguró la nueva sede de UPCN que comenzará a funcionar de manera definitiva en su propio edificio, desde el mismo momento de su apertura a la comunidad.

Acompañaron este acto el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la provincia Juan Carlos Scalesi, integrantes de la mesa directiva de UPCN provincial y el delegado local Marcelo Callejas, el Intendente comunal Luis Ojeda, el presidente del concejo Luis Esquivel, concejales, los primeros delegados Pantaleón Gómez, Guillermina Walas, el personal administrativo y vecinos.

Los referentes locales y provinciales mencionaron unas palabras a los presentes donde expresaron la importancia de la nueva sede donde los afiliados y vecinos podrán estar más cómodos, con los beneficios que le ofrecerá este edificio por su amplitud y además tiene oficinas con sala de reuniones y un aula para las capacitaciones.

Como homenaje en vida a los primeros delegados Pantaleón Gómez y Guillermina Walas en la sala de reuniones se descubrió una placa que llevara el nombre de ambos por su labor en hacer los primeros cimientos de este sindicato en nuestra localidad, una segunda placa en el aula de capacitaciones llevara el nombre de Hugo Muñoz, según menciones de Scalesi recordó “una persona, afiliado y compañero que supo ser importante en los comienzos de UPCN, no debía faltar su nombre en esta nueva sede”.

El acto finalizó con un ágape, además de mencionar que a partir del momento de su inauguración comenzara a funcionar y prestar sus servicios en ese lugar de manera permanente en horarios administrativos de siempre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRío Salado “veremos qué medida la provincia tomará al respecto” dijo Casadei
Artículo siguienteEl Concejo Deliberante determinó que es irregular la ocupación de tierras por parte de un productor en El Cruce