Se movilizaron en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en la plaza Centenario de San Antonio Oeste

sao



Manifestantes del ejido sanantoniense se movilizaron ayer por la tarde hasta la plaza Centenario para expresar públicamente su repudio al ataque contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández.


Fue un grupo que se reunió previamente convocado a través de comunicados en medios de comunicación y redes sociales.

Uno de los presentes señaló que se manifestaron contra el ataque porque «traspasaron todos los límites» y puntualizó “el cariño que le tiene todo el movimiento obrero y los movimientos sociales a la ex presidenta”.

Hubo diferentes posteos en varias plataformas la cual también se manifestaron muchos políticos para repudiar el intento de homicidio de ayer jueves, cuando la vicepresidenta se bajó de un auto al llegar a su casa del barrio Recoleta y un hombre le gatilló el arma. El propio presidente Alberto Fernández quiso declarar el feriado nacional para que la gente se exprese contra lo que consideró un acto gravísimo en democracia.

Asimismo, manifestaron “es similar lo que ahora acontece en todas las plazas del país, junto a muchos compañeros y compañeras nos encontramos para expresar nuestro más enérgico repudio” agregaron “defender el acuerdo democrático que firmamos como sociedad hace casi 30 años, no dejemos que se llevan lo más sagrado que es la democracia”, afirmaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEDICTO
Artículo siguienteHospitalarios rionegrinos continuarán con sus reclamos y protestas