Se presentó en Viedma el sanantoniense ganador del millonario Quini 6

sao



“Hola, vengo a cobrar un premio”, dijo el apostador, cuando se presentó en mesa de entradas de Lotería de Río Negro, en Viedma. 07-12-18-23-31-32, los números que le cambiaron la vida. ¿Cuánto cobrará?

En las últimas horas, se presentó el apostador de San Antonio Oeste con el ticket que acredita que acertó los seis números de la Mega Revancha del Quini 6, de Lotería de Santa Fe, en enero pasado.

Casi 20 días después del sorteo 2.825 que le cambiará para siempre su vida, y posiblemente de sus hijos y nietos, apareció en Viedma el afortunado ganador.

Lógicamente, para preservar su integridad, no brindaremos detalles sobre el apostador, que a principios de esta semana se presentó en la sede de Lotería de Río Negro, ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento, donde inició los trámites administrativos y legales para cobrar el premio.

De los 253.239.052 pesos, el ganador cobrará poco más de $182.413.000, porque deberá pagar los famosos impuestos al premio.

inn

De esta manera, el Estado le retendrá el 27.9% del premio, que representa aproximadamente $70.826.520.

Además, el vendedor del billete también cobrará una suma interesante. Es que el  ticket ganador fue vendido por la Subagencia ambulante 93 perteneciente a la Agencia Oficial 66 de San Antonio Oeste. Es decir, se vendió en la calle, curiosamente el miércoles 20 de enero, unas horas antes del sorteo.

El agenciero y la vendedora de calle se repartirán el premio estímulo de $2.796.872, que también tendrá retenciones del Estado.

El Quini 6 es un juego automatizado y “poceado”, oriundo de la provincia de Santa Fé. Tiene  cuatro variantes: Sorteo Tradicional, la Segunda del Quini, Revancha y Siempre Sale y la jugada completa tiene un valor de $100. En cualquiera de ellas, el apostador debe elegir seis números entre el 00 y el 46. (Fuente NoticiasNet)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNoale pide estudio de impacto ambiental tras el hundimiento del pesquero “Golfo Azul”
Artículo siguienteHabilitan los campings en San Antonio y Las Grutas con protocolos