Se realizó la quinta marcha por Ilcen Aime



El pasado sábado, algunos vecinos y familiares, acompañaron a los padres de la pequeña fallecida tras ser atropellada por Fernando Smichdt en noviembre del 2015.

Según comentó el padre de la niña “el hombre volvió a San Antonio para retirar sus cosas, estuvo custodiado por la policía, dándole toda la garantía, le entregaron su vehículo, con el que atropelló mi hija, para que pudiera venderlo, ahora nos enteramos que lo dejaron volver a Padua (Buenos Aires) de donde es este sujeto (Schdmit), se fue de Río Negro y no sabemos como va la causa, lo único que nosotros perdimos a nuestra hija y la garantías la tiene el otro” señaló Pil.

“Esperamos más convocatoria de la gente que nos acompañe, cada vez somos menos y nosotros pedimos que nos acompañe, pero esperamos en la fe en Dios y el apoyo de aquellos que constantemente nos brinda su cariño” aseveró el padre de Ilcen Aimé.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorJoven denuncia por agresión a guardafauna local
Artículo siguienteDeclararon de interés municipal, cultural, y turístico, la Fiesta Popular del Chamamé, homenaje al “Gauchito Antonio Gil”