Se reunió la Comisión Interpoderes por la elección de Delegados Municipales

balneario


Está reunida la Comisión Interpoderes integrada por representantes del Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas y el Poder Ejecutivo, conformada para elegir a los delegados municipales de Las Grutas y Puerto de San Antonio Este.

Participa el presidente del cuerpo legislativo, Luis Esquivel, con los ediles Fabrio Mirano, José María Clemant, Alejandro Railefe y Diego Colantonio; mientras que por el órgano contralor se encuentra su presidente, Jorge López.

Una vez iniciado el encuentro, se sumaron dos vecinos de la villa turística, quienes expusieron diversos planteos al respecto.

El llamado a elecciones para definir los delegados se encuentra establecido en la Carta Orgánica reformada en 2012. Se debe sancionar un aordenanza para instrumentar la convocatoria.

Ya hubo una reunión con autoridades de los distintos partidos políticos que tienen representatividad en el ejido, quienes hicieron aportes y propuestas a las ya presentadas anteriormente.

SE AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

El Intendente Municipal Luis Ojeda encabezó la noche del viernes la recepción llevada a cabo en el marco de los festejos por el “Día del Periodista”, el lugar de encuentro fue en la confitería de Casinos del Río, en Las Grutas y excelentemente organizado por su personal. Allí periodistas y responsables de medios locales celebraron su día con un ágape.

Presidieron la celebración, el Intendente Municipal Luis Ojeda, el Delegado Municipal de Las Grutas Guillermo Masch, acompañado por el Secretario de Gobierno Luis Noale y la Directora de Prensa y Comunicación Institucional Maria Marta Migone.

El Intendente Ojeda agradeció la presencia de todos y resaltó la labor del periodismo  local, el trabajo responsable y comprometido de transmitir la acción de gobierno a través de sus medios de comunicación destacando la actitud de servicio a la comunidad informando todo lo que acontece en nuestro ejido.

Por ultimo y en el momento del brindis se entregaron obsequios a los presentados destacando al Periodista Julio Ramón Alcalde por conmemorarse los 30 años de labor periodística al frente de su programa “Buenos Días San Matías”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMunicipio llama a licitación para refacción del Centro Municipal de Cultura
Artículo siguienteRepudio por vandalismo en cartelería de referencia histórica