Se reunió la mesa de Cambio Atlántico de SAO, SAE y Las Grutas

sao



Los integrantes de CAMBIO ATLANTICO tenemos por objeto comunicar a la comunidad Sanantonience a través de los medios de prensa locales, que el día 28 del corriente nos convocamos junto a las autoridades rionegrinas de REPUBLICANOS UNIDOS, a los efectos de concretar un encuentro de acercamiento, y donde abordamos conversaciones sobre los diferentes temas inherentes a la problemática provincial y local.

En este marco, pudimos encontrar muchos puntos en común, siendo el eje fundamental los evidentes problemas causados por las inadecuadas acciones de los gobiernos tanto provincial como municipal, y donde además se hablo sobre el futuro político de JUNTOS POR EL CAMBIO como segmento político que competirá para gobernar nuestra Provincia a partir del 2023, y el rol que nos tocará cumplir para tal efecto.

Para finalizar consideramos que estamos en un buen camino, y buscando fortalecer estos encuentros con los distintos sectores de JUNTOS POR EL CAMBIO pretendiendo estar mas juntos que nunca para el gran desafío electoral que tenemos por delante.

Agradecemos al Sr Nicolas Suarez Colman Pte. de REPUBLICANOS UNIDOS de Rio Negro y las personas que lo acompañaron por haber echo posible este positivo encuentro.

MESA EJECUTIVA CAMBIO ATLANTICO

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio Oeste: llega una tarde de diversión y color con la Kermesse Nómade
Artículo siguienteMunicipio abonará la ropa a los municipales de SAO