Secuestran arma de fuego, municiones y seis kilos de hoja de coca en el acceso sur a Las Grutas


En la madrugada de hoy domingo 19 de marzo, el Control de Ruta “San Antonio Oeste”, ubicado en el kilometro 1152 de la Ruta Nacional Nro. 3 ; dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” de Gendarmería Nacional, juntamente con personal de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) procedieron al control de un transporte público de pasajeros, cuyo destino era la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, hallado en su bodega una encomienda que contenía 12 envoltorios con hojas de coca, arrojando un peso total de 5,716 Kgs.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, a cargo de la Dra. Mirta Susana FILIPUZZI, Secretaria Federal Penal de la Dra. María Mercedes BARCOS; dispuso el labrado de las actuaciones sumariales correspondientes y el secuestro de la sustancia vegetal.

Asimismo en la misma jornada del operativo se procedió al secuestro un arma de fuego, tipo fusil, calibre 308, 50 municiones, la cual fue hallada en un vehículo particular que se dirigía a la ciudad de Rawson, Chubut.

El Juzgado de Intruccion N° 4, de la ciudad de Viedma (RN), a cargo del Dr. Carlos MUSSI, Secretaria N° 7, del Dr. Walter CALVO, dispuso se labren las actuaciones de rigor, incautación del arma de fuego, municiones y finalizada las actuaciones correspondientes el ciudadano, masculino mayor de edad, continúe en libertad supeditado a la causa. (Fuente prensa Gendarmería Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorManu Urecera debutó en el Top Race
Artículo siguienteCarta abierta a los docentes rionegrinos: “La educación y la participación ciudadana en crisis”