Según lo relevado telefónicamente, durante el fin de semana largo de Semana Santa (18 al 21 de abril), en el sector hotelero, el nivel de ocupación fue del 45%.
La estadía promedio registrada fue de 3 días y la mayor afluencia de turistas fue de las provincias de Rio Negro, Neuquén y Buenos Aires, donde el 62% de los mismos conocía la zona y el 38 restante no.
Sobre el destino de los turistas arribados, el 67% tuvo como punto final, de sus vacaciones la región, mientras que el otro 33% restante seguían de paso, en su gran mayoría para el sur y la zona cordillerana de nuestro país.
En lo que respecta al tipo de grupo, un 69% fueron familias de entre 3 y 7 personas, el 21% fueron parejas y el resto del porcentaje se reparte entre, grupos de amigos y personas solas que visitan nuestra región.
Es importante destacar, la variedad de actividades que pudieron disfrutar turistas y residentes, durante este fin de semana largo, de semana santa: feria gastronómica, globa del CREAR, concurso de pesca, arquería y mountain bike, la tradicional salmoneada y muchas actividades más. (Prensa Municipio SAO)