“Será un acontecimiento histórico para el deporte local contar con una cancha de césped sintético para hockey”


Así lo manifestó el secretario de deportes de la provincia Marcelo Sczygol en diálogo con InformativoHoy “una cancha con todas las características para transformarse en un sitio de encuentro del hockey regional dándole un valor sumamente relevante a Las Grutas donde pueden confluir otros clubes a participar de eventos incluso en el verano dónde la mayor confluencia de turismo se da” agregó que “el gobierno dará el traslado para armar la cancha, hemos visitado el sitio donde estará colocado el césped sintético y se ve en condiciones como lo señalaron los referentes del Club Deportivo Las Grutas”.

Recordemos que el gobierno provincial será quien realice el traslado desde Buenos Aires de todo el material para conformar la cancha. De la reunión participó el legislador Adrián Casadei, el concejal Alejandro Railfe y miembros de la comisión directiva del club grutense.

Sobre la intervención de este verano indicó que “Todo el ministerio estará presente en la temporada desde el 3 de enero y por un mes. Habrá intervenciones importantes, todo se está planificando” aseveró. También habrá un trabajo interministerial con Salud y Educación en la villa balnearia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa tradición se celebró en San Antonio Oeste con destrezas criollas y gran marco de público
Artículo siguienteChocó contra una columna en pleno centro de SAO