SITRAIC amenaza con medidas de fuerza en SAO




El secretario general de SITRAIC aseveró en Viedma que en caso que no obtengan respuestas por parte de los Municipios de San Antonio y Viedma, al pedido de la concreción de obras, llevarán a cabo medidas de fuerza. «En todos los accesos a los pueblos van a ser los cortes, no tenemos derecho a pasar hambre», sentenció.

Velázque manifestó que «el viernes estuve en San Antonio Oeste para una reunión con el intendente porque la situación es similar a la de Patagones».

Asimismo indicó que «por eso estamos en alerta en Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio y Conesa, y si tenemos que hacer un corte, lo haremos».

Entonces afirmó que «en todos los accesos a los pueblos van a ser los cortes, no tenemos derecho a pasar hambre».

Más adelante señaló que «en Viedma va a pasar lo mismo si no nos llegan a atender ni a sacar obras».

Además sostuvo que «lamentablemente el intendente de Viedma no me quiere atender y no sé cual es el motivo. El Secretario de Obras Públicas tampoco tiene respuestas».

Pasaron 10 días

En una nota enviada desde la representación local sanantoniense, expresó que si en ese lapso no veían una respuesta en al menos entrega de módulos o becas para los desocupados alineados al nuevo gremio, iban a tomar medidas de fuerza entre protestas y cortes de ruta como lo manifestó Alberto Molina, dirigente sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOjeda transmitió a la UOCRA las gestiones en Capital Federal
Artículo siguienteComenzó la gira promocional de la quinta temporada de Avistaje de Fauna Marina con ballenas