SOMU, nadie se presentó a la paritaria y habría problemas internos

barcos
-Imagen ilustrativa




El gremio de los marineros se quedó sin representante porque Ariel Ritchie dejó el cargo de delegado que le habían dado los mismos marineros ya que nunca desde la delegación de Madryn le refrendaron el acta para que represente a los trabajadores.

Aparentemente como interventora continúa la abogada Diana Gallego, pero en la reunión de paritaria se presentaron todos los empresarios, pero ningún representante del sindicato.

Según la información obtenida por este medio era la primera vez que los dueños, patrones y empresarios llegaron a la dependencia laboral de la provincia en San Antonio pero ninguno del gremio y se retiraron.

Por su parte Ariel Ritchie, quien podría haber representado a los trabajadores no fue reconocido y debió abandonar el cargo “parece que a nadie le importa nada, además nunca me reconocieron por eso me voy expresó en un mensaje Ritchie, pero de allí no hubo más comunicación.

Asimismo, varios trabajadores de la marinería expresaron a este medio que la semana que viene podrían iniciar acciones respecto a esta situación que se ha planteado y que podrían convocar a una asamblea.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRemediación ambiental en San Antonio: especialista se abocará a los aspectos sociocomunitarios
Artículo siguienteSAO: choque en esquina de Mitre y Victoria