Subsidios de Nación: San Antonio Oeste uno de los beneficiados




Nación envió subsidios a 35 municipios de Río Negro por gestiones de Doñate y Weretilneck. Son Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a la Provincia, destinados a 35 municipios entre ellos está el municipio sanantoniense.


Como en las ocasiones anteriores, esta gestión de fondos perteneció al senador del FdT, Martín Doñate en su vinculación con el ministro de Interior, Eduardo Wado De Pedro y en la distribución tuvo activa participación el ex gobernador Alberto Weretilneck.

Ambos senadores acordaron el reparto, reafirmando el excelente entendimiento que se pretende consolidar en un acuerdo político para las elecciones del 16 de abril próximo.

Las mayores transferencias recayeron en los Estados del FdT, empezando con 13,5 millones para Cervantes y Conesa, seguidos por 13 millones por Lamarque, que gobierna Sergio Hernández, que preside el Partido Justicialista. Igual monto recibieron Chichinales, Godoy, Sierra Grande, Belisle y Cinco Saltos.

Una segunda tanda recibió 9 millones, asignadas a Roca (FdT), Bariloche (JSRN), Viedma (JSRN), Cipolletti (JSRN), y Sierra Colorada (FdT).

Ocho millones se giraron a El Bolsón, San Antonio y Villa Regina mientras que siete millones fueron a Catriel, Río Colorado y Luis Beltrán, todos de JSRN.

Choele Choel, Fernández Oro y Mainque se hicieron de seis millones y, en cambio, cinco millones se transfirieron a Allen y Chimpay,

Cuatro millones se asignaron a Los Menucos, Maquinchao y Pilcaniyeo mientras a Jacobacci se le envarion 3,5 millones.

La asignación más baja fue de tres millones y recayeron en Comallo, Cordero, Darwin, Dina Huapi, Guardia Mitre, Pomona y Valcheta. (Fuente Diario Rio Negro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Si puedo ayudar no tengan dudas que lo haré”
Artículo siguienteLas Grutas: jornada de reflexión y prevención de consumo de sustancias