SAO: academia Cobra Team Brasa participó del torneo de Jiu Jitsu en Bariloche

sao



La academia Cobra Team Brasa filial San Antonio Oeste participó este fin de semana en la Copa Cordillerana en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”


Este domingo 5 de junio celebró en San Carlos de Bariloche el evento organizado por la escuela Rafa Team Cobra Brasa Bariloche.

Los integrantes de Cobra Team Brasa San Antonio, obtuvieron un podio en el más alto nivel del oeste de Argentina “sabíamos que era muy difícil llegar a subir porque ya estuvimos participando en 2019 y costo mucho traer medallas para nuestra zona” señaló Guillermo Bock.

Señaló “además participamos del del seminario dictado por el representante de Brasa Internacional en Argentina Germán Leder, sabemos que hay muchas cosas por mejorar pero estamos en el camino correcto de competición” sostuvo el entrenador.

Bock mencionó que “en el seminario se trabajó sobre la actualización de técnicas y posiciones, además avanzamos en tomar más conocimiento en la charla de arbitraje para las competencias futuras”.

Asimismo, agradeció al intendente Adrián Casadei por el aporte municipal que fue utilizado para el viaje de los competidores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: alumnos primarios de la Escuela 365 aprenden técnicas de RCP
Artículo siguienteIdentificaron los primeros 100 individuos de ballena franca austral que visitaron el Golfo San Matías