Temporada de avistaje de Fauna Marina: la presentación comenzará en Viedma

sao
- Imagen gentileza EMPROTUR



Se efectuó una reunión en Viedma para realizar una Temporada de Fauna Marina en conjunto con la capital provincial. Será el viernes 12, previa a la inauguración en Las Grutas.


La secretaria de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, Marisol Martínez, mantuvo una reunión con la secretaria de Turismo de Río Negro, María Jose Diomedi y el subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez, con el objetivo de potenciar el trabajo del ejido sanantoniense y Viedma en cuanto a la Temporada de Fauna Marina.

“La idea es pautar un lanzamiento de Temporada de Fauna Marina regional, para potenciar todo lo que es el Camino de la Costa, abordando todos los productos relacionados a la fauna que hay en todo este sector”, comentó Marisol Martínez.

Apuntar a la promoción en redes sociales

También se conoció que ese fin de semana largo de mediados de agosto, estará Sofía Pachano, ganadora del master chef celebrity, fue convocada y tendrá a cargo una master-class de cocina.

También estarán los productores del CREAR y un escenario para recitales. Paseo gastronómico entre otros eventos recreativos y deportivos que organizan para esos tres días.

“Sofía Pachano tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, con los que interactúan de manera constante, es importante que se replique lo que hace en sus presentaciones, por lo que apostamos a tener mucha repercusión” señaló Martínez.

Asimismo, la cocinera y bailarina, estuvo también invitada estas últimas semanas realizando algo similar en Córdoba y Mendoza.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRealizaban control en el acceso a SAO y decomisaron faena clandestina
Artículo siguienteEl vecino Víctor Velasque inicia una nueva campaña “libre de bolsas de plásticos”