Temporada: Weretilneck realizó anuncios en Las Grutas «la idea es que todos trabajemos con un mismo objetivo»





El gobernador de la provincia Alberto Weretilneck dio inicio a la temporada de verano 2017-2018 en la costa rionegrina y, además, anunció cuáles serán las tres obras de gran infraestructura que se ejecutarán en Las Grutas y que están dentro del Plan Castello.

«La mejor política en torno a una actividad es aquella en la que los objetivos de todos los actores son los mismos. Cuando hablamos de política turística hablamos de que el Estado haga lo que tiene que hacer y lo mismo los sectores privados. La idea es que todos trabajemos con un mismo objetivo central», expresó el mandatario con respecto a las tareas a realizar para brindar una buena estadía a los turistas que elijan las playas de Río Negro para pasar sus vacaciones.

A su vez, explicó que su misión durante este temporada es lograr que los veraneantes «tengan ganas de volver y que le cuenten a un familiar, a un amigo o a un compañero lo bien que lo pasaron en Las Grutas o en la costa rionegrina».

«Si logramos este objetivo no sólo será la mejor temporada en cuanto a número de visitantes sino también en calidad», Alberto Weretilneck.

Plan Castello

También aprovechó el evento para destacar la permanente inversión que vienen realizando en los tres centros de veraneos más importantes y la colocación del primer bono por 300 millones de dólares que ayudará a realizar obras de gran infraestructura.

«La semana pasada fue un hecho importante y fue una grata sorpresa ver como inversores de al menos 10 países se interesaron en el bono sabiendo que los fondos van a ser usados para diferentes trabajos de mejora en la provincia», sostuvo Weretilneck.

En este marco anunció que se llevarán a cabo tres importantes obras para Las Grutas.

  • La pavimentación total y a nuevo de la Ruta Provincial 2 y una rotonda de acceso.
  • El plan director de cloacas para Las Grutas.
  • El interconectado de líneas eléctricas que irá desde General Conesa hacia Las Grutas para dejar de depender de la única línea de abastecimiento del Golfo. Ambas localidades tendrán doble terna de acceso de electricidad.

Finalmente, concluyó que «hay que seguir sin parar» y que si durante esta temporada turística se logra brindar la mejor atención y la mejor calidad «habremos dado un paso enorme para ubicar a todas las playas del Golfo como las mejores del país».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTres jóvenes sanantonienses se prueban en San Lorenzo de Almagro
Artículo siguienteATE realizó una contundente protesta en la SENAF y continuará con medidas