Tiene a su hijo y marido con COVID en Allen “les pido de corazón que no saquen conclusiones inadecuadas”


Me presento, mi nombre es Esmeralda Noemí Cañumil DNI 41.357.009, mamá y esposa de las personas que dieron positivo de COVID19, con domicilio en San Antonio Oeste, pero que se encuentran en la localidad de Allen por razones de salud desde hace dos meses.

En lo cual nuestra vida y de la familia dio un vuelco gigantesco, por la gravedad de nuestro hijo.

Por las razones que me llevan a hacer este descargo, por la mala información dada, por medio de noticias o de comunicación, como el Diario Río Negro, ya que no fueron autorizados a brindar tanta información de mala fuente.

Con esto quiero aclarar que mi hijo todo este tiempo estuvo y sigue estando, en terapia intensiva. Las razones por las que fuimos hisopados el día 25 de julio, mi hijo, mi esposo y yo, era por las razones de traslado indicado por los profesionales y que debía hacerse el martes 28 de julio a la ciudad de Viedma.

El día lunes 27 de julio recibimos los resultados de los hisopados, en ese momento dio positivo mi esposo, dado que el había estado en contacto con mi hijo. El día 31 de julio, también dio positivo mi hijo, en lo que fuimos aislados los tres.

Mi hijo quedó solo en el hospital al resguardo del equipo sanitario de terapia intensiva.

Quiero que la gente de San Antonio Oeste se quede tranquila que el contagio se produjo en la ciudad de Allen, no hemos tenido contacto con nuestra familia desde que nos trasladaron con nuestro niño al alto valle.

Les pido de corazón que no saquen conclusiones inadecuadas, ya que no estamos pasando un buen momento.

Quiero que respeten a nuestra familia, ya que comentarios impropios e información mal dada, producen pasar malos momentos.

Agradezco su atención y solidaridad.

Firma: Esmeralda Noemi Cañumil DNI 41.357.009.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAumenta la “Tasa de amarre” del muelle municipal y dueños de barcos piden reconsideración
Artículo siguienteLa justicia aceptó la apelación y habrá nueva instancia por la causa de tierras del Puerto de SAE