Todo vuelve: arranca el fútbol senior, el hockey y el básquet con homenaje a “Porrón” Agnoli




Vuelven los mayorcitos

La Liga Nacional Seniors tiene como uno de los protagonistas a Talleres. Los dirigidos por Armando Huentelaf estarán este sábado jugando ante Deportivo Patagones.

Será a las 16 horas en la cancha de Jorge Newbery, los “aurinegros” quieren levantar tras su última participación que cayeron por la mínima diferencia y no perder el tren de los puestos de expectativas que están a solo cinco puntos.

Regresa el Hockey a Las Grutas

También este sábado, pero en la villa balnearia, se disputará una fecha más de la Asociación de Hockey de Viedma-Patagones. Esto no ocurría desde el mes de mayo.

Esta vez los cruces serán con Villa Congreso y los partidos iniciarán a las 11 horas.

El equipo naranja tiene jugadoras y jugadores en la preselección rionegrina que a fin de año serán parte de los torneos interprovinciales, pero previamente deberán definir el torneo apertura en el mes de agosto.

Basquet

El “Azurro” regresa a las canchas este fin de semana y compartirá la zona 1 con Sol de Mayo, Jorge Newbery y Deportivo Patagones. El torneo de ABVI iniciará este viernes y el equipo sanantoniense disputará este sábado a las 19,30 contra “el aviador” en Viedma.

En inferiores, la competencia se denominará “Fabricio Agnoli” en homenaje al vecino que tanto hizo por el deporte del balonmano en nuestra localidad. Merecido por lo que luchó por su club y por su pasión.

Recordemos que “Porrón” siempre estuvo ligado al Sportivo Ferro de San Antonio Oeste, no solo como entrenador de primera división, sino también acompañando a los más chicos en su formación. Ademas de ser una persona muy querida y respetada.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Acá vive un héroe de Malvinas”, el homenaje que aprobó el Concejo
Artículo siguiente¿Y si cumplimos con las leyes?… algunos, claro (nota de opinión)