Trabajos edilicios para poner en funcionamiento el juzgado penal en San antonio



Avanzan los trabajos edilicios que permitirán la puesta en marcha integral del fuero penal en San Antonio Oeste. Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de readecuación del inmueble ubicado en la calle Irigoyen N° 770 de la localidad de San Antonio Oeste.

Se realizaron tareas de demolición de muros para conectar espacios y generar así la Sala de Audiencia, con ejecución de cielorrasos, iluminación, tabiquería de durlock y tendido de red de datos y audio.

Por otra parte, en el sector destinado a la Cámara Gesell y la Sala de Reconocimiento, se ejecutaron labores de refuncionalización, con colocación de carpintería y pintura. Asimismo, se realizó la modificación de la carpintería del frente a los efectos de generar un acceso independiente para el sector con sala de espera.

Por último, se colocaron luminarias en general, luces de emergencia y carteleria interna. El fuero penal requiere de salas de audiencias especialmente equipadas con sistemas de videograbación, ya que todas las audiencias son orales y públicas. El soporte audiovisual reemplaza al antiguo expediente papel.

Oportunamente se concursó el cargo de juez penal de San Antonio, con la designación de Fabio Corvalán, que actualmente se desempeña en Viedma.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: se fue tres días de su casa y cuando regresó la habían desvalijado
Artículo siguienteTrasladaron a Mendoza a la joven de SAO con quemaduras en su cuerpo