En la mañana de hoy, pasadas las 07 horas, ocurrió en la Ruta Nacional 251, específicamente en el kilómetro 71. Una camioneta marca Chevrolet S10 con dominio ERP-979 protagonizó un despiste seguido de un vuelco, resultando en la pérdida de dos vidas y dejando a dos personas gravemente heridas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pio Anacleto Cascallares, residente de la ciudad de Bahía Blanca, y una mujer que no pudo ser identificada en el lugar del siniestro debido a la falta de documentación.
El trágico incidente también dejó a un menor de edad en estado de gravedad, ubicado a aproximadamente 3 metros del lugar del vuelco. Asimismo, a unos 20 metros de la camioneta, sobre la banquina, se encontró a una joven mayor de edad en estado de gravedad, pero consciente, aunque visiblemente afectada por varias fracturas. Ambos heridos comparten el mismo domicilio y son familiares de la víctima masculina.
Inmediatamente después del accidente, el personal de Salud del Hospital de General Conesa se desplazó al lugar para brindar asistencia médica a las víctimas. Además, equipos de bomberos se sumaron a los esfuerzos de rescate y atención en la escena del incidente.
La situación en la Ruta Nacional 251 movilizó a los efectivos de Seguridad Vial de Conesa, quienes trabajaron bajo las directivas del fiscal de turno en Viedma. La investigación del accidente está en curso para determinar las causas exactas del vuelco.