Tras la calusura del natatorio municipal “lo que decíamos se comprobó que era cierto” dijo Carmona

niñes



Luego que los inspectores del Ministerio de Salud, decidieran clausurar el natatorio, la municipalidad determinó que hasta tanto no arriben los repuestos de la caldera, no se reabriría el predio.


El bloque de concejales del FDT había denunciado ante el Ejecutivo que no estaban dadas las condiciones para la utilización de la pileta y aportó pruebas al respecto.

“No hemos recibido respuestas o estuvieron negando problema en las instalaciones” indicó la edil Vanessa Carmona “se nos acusó de instalar falacias en la sociedad y quedó demostrado con la visita de los agentes provinciales que teníamos razón”.

“La Dirección de Deportes tampoco dio respuesta ante el reclamo de los concejales, ni de los padres que el año pasado presentaron una nota pidiendo la reparación de las instalaciones” indicó.

“La clausura del Natatorio demuestra que efectivamente no estaba en condiciones para su uso” agregó que “esperamos una pronta reparación y apertura para el beneficio de los usuarios”.

Durante la semana, el municipio brindó la explicación que los repuestos de la caldera fueron comprando, pero en una desinteligencia del transporte, no llegaron en tiempo y forma.

fdt

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorASSPUR tras la reunión con el gobierno «no es la solución al conflicto con los trabajadores de salud»
Artículo siguienteTurismo municipal participó de la red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes