Tren Patagónico incorpora nuevos vagones que serán acondicionados en San Antonio Oeste



En los próximos días arribará a Viedma una formación de 11 vagones (primera clase, pullman y usina), desde Tucumán y Buenos Aires, que el Tren Patagónico Rionegrino incorporará después de realizar mantenimiento en los talleres COMSAL de San Antonio Oeste.

Llegaron durmientes

Una formación ferroviaria trasladó a Viedma unos 4.500 durmientes adquiridos por Tren Patagónico para reforzar las vías entre la capital rionegrina y Bariloche, para lo cual fue necesario interrumpir el lunes por la noche por algunas horas el tránsito por el puente ferrocarretero.

La maniobra sobre el paso del río Negro se realizó aprovechando la baja del flujo de tránsito al tratarse de un día no laborable. Luego se volvió a habilitar el viaducto, aunque muchos debieron dar la vuelta para cruzar por el Puente Nuevo

La carga de durmientes que servirán para arreglar las vías, se trasladó desde el Norte y seguramente en los próximos días habrá un nuevo corte como consecuencia de que la empresa ferroviaria tiene que incorporar más vagones de pasajeros y equipamiento de apoyo (usina) para reforzar el servicio entre Viedma y Bariloche.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl desafío de gobernar Río Negro (Nota de opinión)
Artículo siguienteSkapaltata visitó Las Grutas