«Armamos su presentación en tres semanas. Nos vamos orgullosos y seguramente volveremos por más. Lo importante de esto es que nos llevamos la 3° Corona Internacional», dijo su mentora Daniela Pintos.
En diálogo con, Analuz expresó: «Primero que nada muchísimas gracias. Fue una experiencia súper enriquecedora y estoy muy orgullosa de haber podido representar a mi país y haber contado con el apoyo de tanta gente. Los resultados fueron espectaculares para haber preparado todo en tan poco tiempo».
«Disfruté el proceso y aprendí muchísimo, pude compartir un poco de nuestra cultura y me llevo un poquito de cada uno de los países presentes. Sin dudas es una experiencia que recomiendo vivir a cualquiera que esté interesado», comentó.
Asimismo, explicó: «Ser representante de una localidad, provincia o país verdaderamente te nutre de tantas formas, el intercambio cultural, la información acerca de tu lugar representado y el del resto de los participantes, idioma, oratoria, el desarrollo de aptitudes como la confianza en sí mismo, la perseverancia, el esfuerzo».
«Obviamente detrás de todo esto hay un equipo que es pilar fundamental para que se desarrolle mi participación, en mi caso Daniela Pintos, directora de Wannabe’s Modelos, quien se fue hasta Porto Alegre para acompañarme y guiarme en todo el proceso. Mi familia que se quedó haciendo el aguante en Viedma con todo lo que fue la votación online, mis amigos y familia que estuvieron al pie del cañón en cada momento», mencionó.
En paralelo agregó su agradecimiento a Veronica Aragón, de Córdoba, «que sin conocerme y un cortísimo tiempo confío en mí para prestarme vestidos de su boutique (que lucí durante la competencia)» y al Gobierno de Río Negro, con el legislador Marcelino Jerez como nexo, por el apoyo para poder viajar.
También le dejó su afecto a Fernando Crisci Munz quien diseñó su traje típico y a sus familiares. «Ahora a disfrutar de los recuerdos, lo aprendido y quien dice, prepararme en un futuro para ir por un nuevo titulo», destacó. (Fuente NoticiasNet)