Una víctima fatal en el cruce de las rutas 22 y 251





Un hombre perdió la vida en un accidente en el cruce de la dársena de rutas 22 y 251 en proximidades de Río Colorado. Tristemente, el lugar se volvió a convertirse en escenario de un siniestro vial que se cobró otra víctima fatal.


Pasadas las 13.10 del jueves, transeúntes anoticiaron al puesto vial de la colisión que involucró a dos vehículos. Un Peugeot 308 que había impactado fuertemente contra el lateral de una camioneta Fiat Strada.

En el Peugeot viajaba una mujer oriunda de Senillosa, en la provincia de Neuquén, que circulaba por ruta 22 en sentido de dirección a su ciudad de origen. En la camioneta transitaba un hombre procedente de General Levalle (Córdoba) que se dirigía a Puerto Madryn.

El conductor de la Fiat intentó cruzar la ruta sin percatarse del  otro rodado y fue colisionado justo en el punto medio, a la altura de la puerta del conductor.

Personal de salud y de bomberos logaron rescatar al conductor de la camioneta, quién había quedado atrapado dentro del habitáculo, la tarea que demandó aproximadamente una hora.

Como consecuencia de las heridas recibidas en sus extremidades debió ser hospitalizado, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico del Hospital Rio Colorado, pasadas las seis de la tarde falleció.

Intervino en el caso el fiscal Daniel Zornitta y la causa fue caratulada «Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos trabajadores de Río Salado rechazan ser cooperativistas y el conflicto podría incrementarse
Artículo siguienteCasadei en Buenos Aires por la finalización de la remediación en SAO