El 1° de julio de 1974 se producía la desaparición física del tres veces presidente constitucional dejando un profundo dolor en la clase obrera.
El Partido Justicialista de San Antonio Oeste conmemora el 46° Aniversario del paso a la inmortalidad del líder máximo del movimiento peronista, General Juan Domingo Perón, quien fue la voz de los oprimidos y de los humildes.
La esperanza de los trabajadores, que vieron emerger en su figura y en su doctrina el arma punzante y contundente para lograr la Argentina que nos merecemos, Libre, Justa y Soberana.
Como Peronistas hacemos flamear victoriosas las banderas que nos legó Perón, quien fue un líder, un estadista, un Compañero, que ha servido y a fundado la organización política y social que más efectivamente representa las necesidades del pueblo argentino y que ese mismo pueblo que tanto amó, lo rescató durante casi 18 años de exilio y lo elige por tercera vez como Presidente de la Nación. Como el general decía «Mi único heredero es el pueblo” (Juan Domingo Perón)