Se reunió la Comisión de Seguimiento y Evaluación del FONGAS

gas


De acuerdo a lo informado en la reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Fondo Solidario para Obras de Gas, sobre las tres etapas en las que se desarrollan las obras, el Municipio San Antonio hace públicos los detalles de las mismas.

La etapa FONGAS I – SAN ANTONIO “PORTAL PUNTA VERDE”, es una obra concluida que tuvo 186 beneficiarios con un tendido de cañería de 4450 ml. El monto de la licitación fue de $5.985.000 pesos.

Recordemos que, en esta instancia, y por convenio la empresa distribuidora Camuzzi Gas, aportó los materiales, mientras que desde el fondo solidario se abonó el costo de la mano de obra.
Se adjunta en la presente publicación el listado de deudores de FonGas I (cuyo corte esta efectuado al día lunes 29 de junio).

inn

Etapa FONGAS II – SAN ANTONIO, obra ejecutada que tiene 157 beneficiarios con 2765 ml de tendido de cañería. Monto de licitación $2.420.000 pesos

Etapa FONGAS II – LAS GRUTAS, obra en ejecución que alcanzará a 185 beneficiarios con un tendido de cañería de 4680 ml. Monto de licitación $4.587.600 pesos.

Etapa FONGAS III, obra proyectada para 74 beneficiarios en SAO con 1.672 ml de tendido de cañería; más 31 beneficiarios en Las Grutas con 627 ml de tendido de cañería. Monto de licitación estimado en $5.873.586 pesos, estimando también por beneficiario un costo que alcanzaría $48.946,55 pesos.

Desde la Subsecretaria de Obras Públicas, se informó que aquellos vecinos que no estén incluidos en las etapas planteadas podrán acercarse de lunes a viernes de 9 a 13hs a la oficina ubicada en calle Belgrano 1990 de San Antonio Oeste para registrase.

Las autoridades no descartan la posibilidad de incorporar beneficiarios y/o estimar una ampliación de las etapas; para ello, es imprescindible contar con la solidaridad y responsabilidad de los beneficiarios en abonar las cuotas para que continúe vigente el FonGas en el ejido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUnidad Básica SAO: 46 años del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón
Artículo siguientePiden nombrar una calle del barrio Saco Viejo de SAE “Capitán de Corbeta Eliana María Krawczyk”