Vecina de San Antonio denunció que mataron a su perro de un tiro

0

El día viernes realizó la denuncia policial, por el cual un vecino que vive en frente de su casa en calle Molinari 2724 del barrio El Progreso asesinó a su perro de un disparo. La policía llegó al lugar y realizó las pericias correspondientes y retiró el arma del hombre, aunque no especificaron la misma.

Según indicó la señora Verónica Sosa a este medio digital “cualquiera saca un arma y mata un animal, podrían haber sido uno de nuestros hijos que jugaban en la calle con el perrito” señaló además que “yo escuche el aullido y pensé que le pegaron un pelotazo, salí y lo vi caminar mal, cayó delante de mí y se murió, era un compañero de vida, de toda la familia y lo mataron”.

“Hicimos la denuncia, la policía estuvo con el hombre pero recién este lunes iré a ver qué pasó con esto, sé que el vecino pidió disculpas, pero no alcanza” mencionó angustiada la vecina.

Quien realizó el disparo entregó el arma aire comprimido “fue imputado judicialmente por el delito de daños y también por la Ley de Maltrato Animal” señaló el Comisario Gustavo Verdugo que indicó que está a cargo el juez de instrucción en turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA