Presentó una nota en el Concejo Deliberante, quiere saber que sucedió con el dinero.
«Yo creo que hay incompatibilidad del actual delegado, no puede ser presidente de la junta vecinal y delegado. Además quiero que el Concejo que demuestre que sea claro, porque creemos que se entregó dinero por 34 mil pesos y si eso fue lo que se recaudó» señaló el vecino.
«En vez de pagar lo que se efectivizó a Donato, que habría sido mucho mayor que lo que se recaudó, hubieran comprado con esa plata los ladrillos y cerrábamos el gimnasio municipal que hasta ahora no pasa nada» indicó además «esperemos que haya un corrimiento de la Junta vecinal y me guío por los artículos de las ordenanzas y la Carta Orgánica, por eso estoy acá» expresó Jorge Moyano.
«Yo me presente para trabajar para el pueblo y quiero que se hagan las cosas claras, yo quiero papeles que se demuestren que todo esté en orden, por eso me van recibiendo los concejales y te repito, quiero saber y que presente la renuncia como presidente de la junta vecinal» expresó el vecino.
«Si no tengo respuesta iré a la justicia a que esto se aclare» finalizó.
Recordemos que además el anterior Concejo Deliberante vendió tierras y con ese dinero se finalizaría el polideportivo portuario.