Víctor Velázquez “juntamos más de cincuenta bolsas de basura”



El operativo de limpieza, que contó con unas nueve personas que acompañaron al recolector de residuos Victor Velázquez quien desde hace mucho tiempo viene bregando para que la gente sea responsable en el cumplimiento de las ordenanzas respecto a la contención de basura y que no arroje en la vía pública.
“Estoy muy agradecido por este acompañamiento, principalmente de gente joven, su predisposición es muy importante para lograr esta limpieza del barrio 150, prefectura y un poco hacia atrás”.

“La recolección fue depositando toda basura en las bolsas y una vez llenas se van colocando en una camioneta para trasladarlas al basural, la realidad quisimos abarcar mucho más, pero solo lo hicimos cuatro horas” agregó que “nosotros tenemos que mostrar otra cara de San Antonio, porque debemos dar un mensaje de que nosotros debemos ser una ciudad limpia” afirmó.
“Sacamos algo más de cincuenta bolsas, es mucho y nos encontramos con distintos tipo de desperdicios que lamentablemente están no solo en donde estuvimos, sino en todos los barrios, deben cuidar aún más por eso le digo a la gente que respete el medio ambiente” aseguró.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPara el verano: definieron las obras de teatro que se presentarán en el 4to Festival “Los Mirones” de Las Grutas
Artículo siguiente“Hay que mostrarle a quién decide que el ramal Bahía Blanca – San Antonio es una gran herramienta comercial”