Visita millonaria en el Club Las Grutas




Máximo Gallardo, el papa de director técnico de River Plate, Marcelo “Muñeco” Gallardo, mantuvo un encuentro hoy por la tarde en la sede del club  grutense.

Gallardo padre, es quien está encargado de ser uno de los captadores de pequeños talentos futbolistas en el sur argentino.

El motivo del encuentro que mantuvo con la presidente Lorena Villaverde, Federico García  Martínez, el tesorero del club,  la entrenadora Maria Alan, el profe Matias Curiqueo, el DT Milton Hughes yuno de los coordinadores deportivos Ariel Zuñiga, tuvo como finalidad coordinar la realización de un selectivo para River Plate para antes de finalizar el año.

Fue sorpresiva y muy auspiciosa la visita de esta personalidad deportiva tan ligada a un club de un alto prestigio y amplia trayectoria.

 En tan pocos meses, contar con la presencia de los  responsables de las áreas de  capatacion de los dos clubes mas importantes de Argentina, como fue Boca Juniors en el mes de mayo  y ahora River Plate, nos ubica en un lugar de exigencia y enorme responsabilidad para preparar a nuestros jóvenes y niños, manifestó Villaverde.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComunicado de las Comunidades Zona Atlántica del Parlamento del Pueblo Mapuche/Tehuelche
Artículo siguienteAna Mark en San Antonio Oeste “tenemos el reconocimiento que hubo un estado nacional presente”