Vuelco cerca de Las Grutas: fallece una mujer y otra fue derivada grave a Viedma



Aproximadamente a las 13,30 horas en la ruta provincial 2, en dirección a Las Grutas, se produjo un violento vuelco donde falleció Paola Marcela Dorado (41 años), oriunda de Neuquén.

Su madre Mónica Lucero (60 años), también de Neuquén, quien conducía el vehículo, fue derivada en grave estado al hospital Zatti de Viedma, aún inconsciente, según fuentes del nosocomio sanantoniense.

Según pudo saber este medio, su familia posee una casa en calle Punta Bermeja, del barrio Terrazas al Mar y asiduamente concurrían a pasar unos días de vacaciones.

Por causas que se trata de establecer, la conductora del rodado Chery QQ perdió el control, por testigos ocasionales mencionaron que habría tratado de esquivar un animal en la ruta, aunque aún no está comprobado, en el sitio trabaja personal de criminalística para determinar las causales del siniestro.

Al lugar asistieron personal de bomberos de San Antonio y de Las Grutas, con sendas unidades de rescate. Ambulancia del nosocomio grutense. Policía de seguridad vial.

El tránsito era interrumpido en el sector del accidente. Los autos debieron transitar por las banquinas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior102 viviendas en SAO: actualizan legajos. Los concejales se reunieron con el IPPV.
Artículo siguientePasó la segunda noche de la Fiesta del Golfo Azul y hoy se espera un espectacular cierre