30 casos de alcotest positivo en Las Grutas el fin de semana



Con controles de alcoholemia positivo, conductores que se dieron a la fuga, arrestos y contravenciones terminó el fin de semana en Las Grutas.

Los agentes de tránsito se hicieron presentes como todos los días en la villa turística, en este contexto, el sábado por la madrugada, 12 de los controles realizados, arrojaron resultado positivo de alcoholemia, y el domingo a la madrugada 17, más dos casos que se detectaron en horas de la tarde.

Mario Hernández, a cargo de dicha dependencia lamentó haber marcado el récord de la temporada, al detectar a un conductor con graduación alcohólica de 2.61 % de alcohol en sangre.

inn

Asimismo, también en dos ocasiones los conductores se dieron a la fuga, chocando uno de ellos contra un poste, lo que derivó en arrestos y contravenciones, con la intervención policial.

El consumo de alcohol es una de las conductas más riesgosas y habituales entre los jóvenes y por sobre todo los fines de semana, desde la Municipalidad de San Antonio Oeste, se busca garantizar la seguridad tanto de quienes conducen como de los peatones.

Los controles se realizan en conjunto, entre la Dirección Municipal de Tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de Rio Negro.

DEFENSORIA DEL PUEBLO ATENDERÁ DOS VECES POR SEMANA EN LAS GRUTAS

El Intendente Adrian Casadei, la Defensora del Pueblo de San Antonio, Maria Judith Michalzcezqui y su adjunto Agustin Gervasini mantuvieron un encuentro oficial en el que acordaron brindar atención en Las Grutas.

Martes y jueves, de 10 a 13 hs en la Delegación Municipal de Las Grutas, la Defensoría del Pueblo atendera a los vecinos.

Este servicio, que acerca el municipio a la gente, se pondrá en vigencia a partir de este martes 21 de enero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn Las Grutas se puede disfrutar la muestra Dinosaurios y otras bestias prehistóricas
Artículo siguienteTeatro Los Mirones en Las Grutas: se presenta esta semana “Desbarrancadas”