Así significó en la mañana de hoy Elsa Carriqueo “esta bien, nos iremos a otras tierras, que sean municipales, no nos vamos a quedar” asimismo confirmó que le dieron plazo de 48 horas para que dejen el predio por parte de la justicia.
“Estamos ante una gran problemática con aquellas personas que no tienen un lugar donde vivir, hace rato, mucho tiempo que esperamos y con lo que dijo el funcionario Andreoli ayer, decidimos hacer esta ocupación, no es en contra de los trabajadores de la Unter, porque ellos también son laburantes, pero seguro que sin tierras no nos vamos a quedar” señaló.
Comentó además que Romina Roldán de Desarrollo Social se acercó para brindar ayuda y también el concejal Clmenat “con el intendente hblé por teléfono ayer, pero hoy no” mencionó Carriqueo.
“quiero desmentir al legislador Iud que dijo que acá hay intencionalidad política, dice cualquier cosa, acá hay vecinos sin tierras, no tenemos nada que ver con cuestiones políticas, se equivoca, aca hay necesidad de personas con falta de tierras” aseveró.
Quiero continuar el diálogo
El intendente municipal bregó por dialogar y que levanten la usurpación “yo apuesto a conversar con los vecinos, el diálogo se debe tener con el levantamiento de la toma, queremos llegar a un acuerdo y por eso estoy abierto a recibirlos pero siempre en el marco de que no haya una ocupación en marcha” indicó Luis Ojeda.