El pasado lunes un policía fue agredido en su rostro luego de recibir un golpe en un operativo por robo de una vivienda en calle Malvinas altura al 900 según informó el subcomisario Enrique Fernández.
Un joven, quien sería hijo del damnificado, se acercó al conductor del patrullero y le propinó un golpe solicitándole que salga a buscar a los delincuentes. Posteriormente se inició una causa por lesiones a pesar que el padre se acercó a la dependencia a pedir disculpas indicó el oficial.
Del hecho ocurrido, autores desconocidos robaron tras violentar una abertura un televisor de 42 pulgadas y un grupo electrógeno.
Aparentemente el robo ocurrió antes de las 22 horas del lunes, cuando se dio aviso a la policía. Trabajó el gabinete de criminalística.
Secuestran vehículo
Personal de investigaciones, en la jornada del lunes realizaron un control en los sitios de compra-venta de autos en la localidad sanantoniense. En uno de los lugares donde se venden rodados solicitaron al vendedor la verificación de un VW Gol.
La policía comprobó que tenía un pedido formal de secuestro de Puerto Madryn por estafa. El vehículo fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia.