El secretario de servicios públicos señaló “yo no tengo nada personal con el concejal Clemant, pero siempre hace movidas de prensa en mi contra desde su medio. No es mi área la que maneja las máquinas del municipio, debería hacérselo a Ugalde, eso porque no tiene en claro las funciones municipales” agregó que “igual se le va a contestar desde la secretaría de gobierno, el tema es que este señor siquiera preguntó quién tiene a cargo las máquinas, y te repito hace más de un año que está en la municipalidad y no conoce la organización”.
“Ellos se creen que la gente es tonta y conocen quien es quien en el pueblo, siempre estuve tranquilo a pesar de sus acusaciones. Cuando armó lo de fauna marina con Pablo Fernández, luego la justicia falló en contra de la investigación que hizo, y como representante del gobierno provincial aquí en San Antonio, debería darnos una mano, en vez de salir todas las mañanas solo a criticar al municipio” afirmó.
“Cuando la gente decida, yo sé que van a elegir a quienes trabajan y no a quienes solo hablan y critican” sostuvo Michelli.