Ojeda recibió al Gobernador del Rotary Club 


El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda junto a la Secretaria de Coordinación y rotaria, Mónica Arburúa, recibió en su despacho al Gobernador del Rotary Club del distrito 4930, Javier Holowiniec con la finalidad de hacer una presentación formal de las autoridades y abordar temáticas inherentes a su gestión.  

De este encuentro también formaron parte la Presidente de Rotary SAO, Graciela Olondriz y el asistente del Gobernador a nivel circuital, quien además es consultor en el distrito del programa jóvenes, Guillermo Escudero.

La visita se realizó en el ámbito protocolar, ocasión en la que el jefe comunal le dio la bienvenida y conversaron sobre la posibilidad de impulsar proyectos en conjunto, además el Gobernador de Rotary puso en conocimiento al Intendente sobre financiamiento con el que cuenta el Club para desarrollar diversas acciones. En otro orden de cosas, Ojeda  aprovechó la oportunidad para contarle sobre el desarrollo de la región, la situación actual y los aspectos productivos, al finalizar la reunión las autoridades realizaron un intercambio de presentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTrabajos de Servicios y de Obras públicas en Las Grutas y SAO
Artículo siguienteJosé Clemant: “Michelli sigue equivocándose”