La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.
En esta oportunidad, el Director del área, Nicolás Murguiondo, detalló que el pasado fin de semana en horas de la madrugada se ejecutaron controles de venta de alcohol conforme a las ordenanzas vigentes en establecimientos nocturnos, además, se llevó adelante el control del uso obligatorio de los detectores de metales y el control del cierre de los locales hasta las 06.30Hs que estipula la ordenanza. En este marco, inspectores municipales detectaron, en un establecimiento la presencia de gente fumando dentro del mismo, por lo cual se labro un acta de infracción.
Asimismo, el día viernes personal del área, recibió un llamado de la policía caminera debido a la presencia de un vehículo transportando carne sin permiso municipal por lo cual, se procedió a su correspondiente intervención.
Por otro lado, el Director del área informa que según lo dispuesto por la Ordenanza fiscal, el día 30 de junio del corriente año, venció el plazo para la renovación de todas las licencias comerciales, por ello, solicita a todos los comerciantes del ejido acercarse a la oficina de la Dirección de Inspección General en horario de atención al público de 7:30 a 13:30 Hs. para regularizar dicha situación, debido a que se están labrando actas de intimación por 24 y 48Hs.