El pasado domingo por la tarde, se produjo un violento choque entre un Fiat Palio y un VW Gol en intersección de calles Pueyrredón y Automóvil Club, frente a la plaza de La Carreta. Por causas que se tratan de establecer el Wolkswagen impactó violentamente contra el Fiat arrastrándolo varios metros.
Los cuatro ocupantes, una familia, fue internada en el nosocomio sanantoniense, el conductor se desvaneció y bomberos tuvieron que sacarlo del interior, mientras que su hija más pequeña salió despedida del vehículo, pero por fortuna no sufrió daño alguno. También fue internada su esposa e hijo menor, todos con contusiones leves.
“Pudo haber sido una desgracia, pero estamos todos bien, yo pensaba en mi hija en el momento del impacto porque algo hablaban los bomberos y la gente de la ambulancia, pero no me acuerdo nada más, desperté en el hospital, pero estamos todos bien y ya estamos en nuestra casa” señaló Daniel a InformativoHoy, quien conducía del Fiat Palio.
Aparentemente el acontecimiento fue cuando quiso cruzar la calle “mire para ambos lados y no vi vehículo alguno que venía, de improviso sentí el fuerte golpe y solo vueltas, nada más recuerdo” aseveró además que agradece al personal del hospital y de bomberos que actuaron rápidamente.