El Espacio de Participación Popular (EPP), conformado por vecinos autoconvocados por el No a la central nuclear, quiere informar que se realizó esta mañana una nueva Asamblea en el salón de Unter.
En la misma, se conversó sobre la importancia de seguir trabajando en la concientización del riesgo ambiental y social al cual se enfrentan todos los ciudadanos si se llega a instalar la Central Nuclear en la región.
Se evaluaron las acciones realizadas hasta el momento y se organizaron comisiones para desarrollar las próximas. Teniendo en cuenta la convocatoria de Sierra Grande para desarrollar una Marcha Nacional el 16 de septiembre.
En este sentido, se informó sobre la red que se ha generado entre distintas localidades (Viedma, Sao, Sierra Grande, Conesa, entre otras) para accionar de manera coordinada, entendiendo la magnitud de afectación de un proyecto de esta envergadura.
Finalmente, se expresó intención de seguir sumando voluntades poniendo como espacio de contacto la página de Facebook NO A LA CENTRAL NUCLEAR EN LA PATAGONIA.