Lo descubrió un usuario de Mercado Libre y avisó a la policía. Además de los papeles, se secuestró la réplica de un arma y dos personas fueron detenidas.
Una búsqueda en internet para comprar un auto provocó un hallazgo peculiar: alguien vendía documentación de un vehículo. El usuario sospechó de la oferta y decidió avisarle a la policía, que comenzó una investigación.
Esta pista sirvió para realizar un allanamiento en el que se encontraron una cédula “verde”, un título del automotor y dos formularios 08 que eran parte de un grupo de documentación mayor robada en agosto del año pasado a un funcionario del Registro del Automotor de San Antonio Oeste.
En ese oportunidad, al hombre se le sustrajo un maletín que tenía 50 títulos de propiedad, 125 cédulas “verdes” y otras tantas “azules”, junto a sellos del organismo, cheques en blanco y una notebook.
Durante el procedimiento realizado ayer a las 10.20 en un domicilio de la calle Tupungato al 1.000, del barrio Don Bosco III, fueron detenidas dos personas “con frondoso prontuario” según fuentes policiales y se secuestró la réplica de un arma de fuego. (fuente rionegro.com.ar – imagen ilustrativa)