En la jornada de ayer, el Intendente municipal Luis Ojeda recibió en su despacho al titular de la empresa Aguas Rionegrinas (Arsa), Roger García y a los legisladores Javier Iud y Adrián Casadei.
Durante el encuentro, interactuaron sobre el compromiso inicial en la firma de un convenio, que se estará rubricando en el término de 20 días aproximadamente, entre el estado municipal y gobierno provincial para ejecutar una obra desde el acueducto de Arsa hasta el Parque Industrial con el fin de llevar agua potable y su distribución interna dentro del mismo. En esta obra el municipio dispondrá del material y el estado provincial de la mano de obra.
Por otro lado, las autoridades concordaron acerca de coordinar que todos los camiones atmosféricos habilitados en el ejido municipal deberán proceder a arrojar los residuos en un lugar destinado.
A su vez, durante el encuentro se decidió que próximamente los comercios y complejos y departamentos, deberán contar junto con la habilitación comercial de un certificado de factibilidad de reserva de agua y conexión cloacal. Dicha medida de cooperación corresponde a priorizar entre la Municipalidad y la Provincia el uso racional del agua de los vecinos. (Prensa Municipio SAO)