“Aún no se presentaron todos los papeles para el fútbol de la liga regional atlántica, aún no está completo y lo que se debe hacer es tener todo listo para cuando decidan desde AFA” señaló Pablo Fernández, delegado del club Talleres.
“Hablé con Marcelo López, el actual presidente y dijo se debe terminar de enviar todo lo que se solicitó a personería jurídica a la sede de la AFA en Buenos Aires, posteriormente la sede central enviarán al presidente de la liga rionegrina, en este caso Alfredo Beacon una notificación de ser una liga independiente, pero AFA no reenvió aún la nota a Viedma y estamos a la espera de esa notificación al menos para que podamos arrancar con ese permiso” sostuvo.
“Nuestra preocupación son las formativas y Ferro va a organizar un torneo para 4ta. 5ta., 6ta., 7ma. También esperamos que organicemos una copa local de primera” agregó “vamos a tener que hablar con la federación patagónica, dialogar con ellos por el Argentino C, con Juan Pablo Beacon quien es el presidente, él amablemente consiguió la posibilidad de que pueda jugar Las Grutas este año y la idea del próximo año es similar y veremos que podamos participar, en este caso sería Talleres por ser el único campeón del año” sostuvo Fernández.