Se trata del emprendimiento familiar que se encuentra e el acceso norte de San Antonio Oeste ya que deben sostener con regadío importante cantidad de sembrados.
“Gestione el encuentro del Superintendente del DPA, Fernando Curetti, con empresarios de nuestra región, que pretenden aumentar el caudal de agua de riego y ampliar la plantación de olivares” dijo el parlamentario.
“Actualmente tienen una capacidad de riego para unas cien hectáreas de plantación de olivares con riego de agua cruda tomada del canal de Pomona- SAO”.
“Las gestiones son para que se autorice la ampliación del caudal de agua cruda, para poder poner a producir unas quinientas hectáreas, esto también significará la incorporación de mano de obra local, para llevar adelante la ampliación de este emprendimiento de nuestro golfo” sostuvo.
Respecto a la planta procesadora de pescado recientemente inaugurada mencionó “no hay mucho que aportar a lo que dijo el gobernador que fue muy claro en sus conceptos, que rionegrinos, en este caso sanantonienses, proyectaron y cumplieron un sueño de levantar una industria, esto con el acompañamiento del gobierno provincial que siempre estuvo pendiente de que pueda concretarse una obra de esta naturaleza que brindará mano de obra a quienes necesitan” finalizó.
Cuando una pequeña idea se transforma en algo gigante, nos orgullece a todos. La nueva planta pesquera de San Antonio, 100% rionegrina, genera 100 puestos de trabajo, actividad económica y consolida una industria emblemática en Río Negro. pic.twitter.com/HglvuNfHkp
— Gobierno de Río Negro (@rionegrogob) 14 de febrero de 2019