La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de todas sus áreas involucradas, informa que continúa en estado de guardia y alerta permanente por cualquier problema que se pueda suscitar con motivo de la fuerte tormenta de lluvia que afecta a la región, coordinando tareas con las fuerzas de seguridad de todo el ejido.
Se reitera que se han suspendido en su totalidad, todas las actividades de talleres y escuelas municipales dependiente de la Dirección de Cultura y Dirección de Deportes respectivamente.
Desde el Área de Transito, se solicita extremar las precauciones, a fin de evitar accidentes, en la esquina de Tierra del Fuego y Alemandri del ejido urbano de San Antonio Oeste, ya que debido a la cantidad de agua caída se produjo una grieta en dicha intersección, como así también posponer actividades y transitar y/o circular por las calles solo por extrema necesidad y si así fuera, hacerlo con luces de los automóviles encendidas.
El Área de la Unidad de Desarrollo Socio-económico continúa atendiendo la demanda de personas que lo necesiten y ha dispuesto los siguientes contactos telefónicos para asistencia de sectores vulnerables: 2920-281364 y 2934-412291
ASISTENCIA PARA EL PUERTO DE SAE Y SAO
La Delegacion local de Desarrollo Social Río Negro dispuso la asistencia de un refuerzo de leña para once familias que residen en el Puerto de San Antonio Este.
Cabe destacar, q ante las condiciones climáticas imperantes, muchas familias residentes de la villa se trasladaron a San Antonio Oeste, particularmente por la necesidad de calefacción; o para economizar los recursos de materiales combustibles con los que cuentan como los garrafones.
Por otra parte, en San Antonio, se ha asistido desde el organismo, con los insumos para brindar refrigerios calientes a merenderos que contienen a vecinos en situacion de vulnerablilidad.-