Municipio vendió terrenos en un cañadón y ahora lo vecinos le piden soluciones

escondido


La lluvia hizo aún más compleja la situación de los vecinos que viven en calle Canal Escondido, entre Bahía Rosas y Banco Lobos padecen cada vez que llueve un gran problema con el corrimiento del agua de lluvia.

Ese sector del barrio Médanos del Golfo se encuentra en la zona de un cañadón natural que fue loteado por la municipalidad y planificación lo hizo en un sector dónde prácticamente se inunda por el cauce natural del agua.

“Es imposible transitar cada vez que llueve en lo más mínimo, ahora con estas lluvias es imposible transitar, nosotros queremos soluciones, no queremos más inconvenientes, pagamos nuestros impuestos, pagamos nuestras tasas, cumplimos y quienes no cumplen en solucionarlo son los de la municipalidad”

Mencionaron que deben sortear como pueden la salida de sus casas “es imposible a veces salir, hemos comunicado la situación, solo pasan una máquina que nada aporta a la solución real” indicaron.

También expresaron que el único que se acercó con un técnico para verificar la zona es el concejal Esquivel “pero sabemos que no puede hacer nada más que comunicar al ejecutivo”.

Esta situación de estancamiento y de decantación natural sería necesario un entubamiento y además que el mismo derive en un desagüe. El mismo problema tiene el barrio Los Manzanos, que ayer nuevamente padeció la anegación de sus calles y los vecinos lo evidenciaron en las redes sociales.

Recordemos que lo del barrio cercano al mar es una promesa de campaña del intendente Ojeda y un compromiso que asumió en su primer discurso de gestión, hace tres años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLos ocupantes de tierras padecieron el mal clima entre el barro y el frío
Artículo siguienteInclemencia climatica: continúan con la asistencia y piden precaución en San Antonio, Las Grutas y el Puerto de SAE