Jorge López se reunió con Alberto Fernández y acordó obras para San Antonio





“El trabajo en sintonía con la Nación dará sus frutos con obras para los sanantonienses, según nos aseguró el futuro presidente Alberto Fernández, que esta semana nos recibió con sus equipos en su propia casa y en sus oficinas”, sostuvo Jorge López, candidato a la intendencia de San Antonio Oeste, tras los sucesivos encuentros que mantuvo en Capital Federal con las próximas autoridades nacionales.

El máximo referente del Frente de Todos, “manifestó sus deseos de conocer nuestras playas y colaborar con el deseo de progreso de la comunidad”, dijo López.

En las reuniones, Fernández enfatizó la necesidad de trabajar coordinadamente para sacar a la Argentina de la parálisis actual y comprometió su apoyo a la gestión municipal. Además, se mostró interesado en la situación local en relación a sus actividades productivas, como el funcionamiento del puerto, Alpat, pesca y turismo.

En tanto, derivó las cuestiones vinculadas al transporte, tanto ferroviario como vial y aeronáutico a quien se menciona como posible ministro del área, Florencio Randazzo, quien recordó su paso por la ciudad, cuando proyectaba el reestablecimiento del ramal Plaza Constitución – Bariloche. El ex titular de la cartera del Interior manifestó sus intenciones de reflotar aquel proyecto y avanzar en otras ambiciosas iniciativas.

La coordinación de las reuniones entre el candidato local y el futuro presidente de los argentinos estuvo a cargo del dirigente oriundo de San Antonio, Luis Fernando “Chino” Navarro.

El sanantoniense colabora directamente en la campaña nacional de cara a las próximas elecciones en las que Jorge López y los postulantes al Concejo y Tribunal de Cuentas locales, comparten boleta con la fórmula conformada por Alberto y Cristina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorProyecto de Astillero en SAE, trabado hace un año, por organismo ambiental provincial
Artículo siguienteEl Gobierno Provincial reinicia los trabajos en el hospital de Las Grutas