Municipio instala módulo en el hospital de SAO para descomprimir la guardia





El Municipio San Antonio gestionó con la empresa Basani la disposición de un módulo para destinar al Hospital «Aníbal Serra» a cumplir la función de consultorio y espacio para el hisopado de pacientes con síntomas compatibles de Covid.

El intendente Adrián Casadei encomendó a Servicios Públicos que concretara la logística de traslado e instalación del módulo cedido con buena predisposición por la empresa, por los próximos cuatro meses. Y pasará a constituir un espacio de atención tal como con el primer consultorio respiratorio que le fue instalado al nosocomio al inicio de la pandemia.

La directora del Hospital, Paula Iaquinta anticipó que «al módulo se le están conectando las redes de agua y electricidad» y que junto a las cuarenta (40) sillas que fueron prestadas por el municipio «nos permitirá descomprimir la atención en el sector de Guardia».

CONTINÚAN LAS OBRAS DE LA RED DE GAS

La Subsecretaría de Obras Públicas del Municipio San Antonio informa que la obra de la red de gas, financiada con el Fondo Solidario para Obras de Gas, FONGAS III, continúa con su ampliación prosiguiendo con la manzana 748 B de la localidad de San Antonio Oeste.

Se les recuerda a los beneficiarios de FonGas III de Las Grutas y San Antonio Oeste que, una vez concluida la red de gas, el particular debe a través de la oficina virtual de la empresa CAMUZZI: oficinavirtual.camuzzigas.com.ar generar los trámites correspondientes para el servicio domiciliario en la instalación interna de cada vivienda.

Cuarta etapa

Recordamos que los interesados tienen plazo hasta el 30 de junio para presentar su solicitud en la oficina de la Subsecretaría de Obras Públicas, ubicada la calle San Martin 555 de SAO, de 7 a 13 hs, e integrar el FonGas4

Para dicha solicitud se requiere:

  • Nota de solicitud con firma, aclaración y DNI del titular o titulares, coincidentes con datos catastral.
  • Certificado catastral y libre deuda. Ambos actualizados.

Quienes ya presentaron su solicitud, desde la subsecretaría se comunicarán con el titular para informar la situación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPaugest “lo que nosotros hacemos es buscar soluciones» por la quinta bajada
Artículo siguienteMunicipio denunció en Las Grutas a una mujer positivo de Covid por incumplimiento de cuarentena